David Bisbal y Zuleyka Rivera, en posible crisis: de TVyNovelas a la decepción

David Bisbal y Zuleyka Rivera

David Bisbal y Zuleyka Rivera, su nueva novia, ya podrían haber tenido su primera bronca de pareja, pero quizás no sea un enfrentamiento cualquiera. Todo empezó cuando hace unas semanas, el cantante almeriense se dejó ver en las playas de Miami realizando deportes acuáticos con la que fuera Miss Universo 2006.

A partir de ese momento, la rumorología empezó a hacer su trabajo y David Bisbal tuvo que explicar la situación diciendo que se trataba de una amistad a la que había dar tiempo, aunque no dudó en definirla como un 'mujerón'. Sin embargo, ahora según recoge la revista Vanitatis, podría haber una historia oculta.

A parecer, las mencionadas fotos supuestamente robadas, pero demasiado perfectas para serlo, podrían haber sido pactadas por la portorriqueña que no ha perdido el tiempo y ha sabido aprovechar el tirón de ser 'amiga especial' de David Bisbal. De hecho, la modelo ha concedido ya una entrevista a la revista 'Hola!' en la que elogia a Bisbal definiéndole como todo un caballero. Las fotos de Miami tuvieron una gran difusión y fueron portada de TVyNovelas, una de las revistas más importantes de Latinoamérica.

El cabreo de David Bisbal con Zuleyka Rivera: ¿habrá crisis?

David Bisbal siempre ha sido muy celoso de su vida privada y a pesar que accedió a dar cierta información sobre Zuleyka Rivera, el cantante se encontraría seriamente decepcionado si fuese verdad que la portorriqueña habría promocionado su noviazgo de tal manera. No sabemos cuál será el desenlace ni si el enfrentamiento será definitivo para poner fin a una amistad especial que aún no está asentada.

Manuela Jiménez  •  jueves, 27 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x