David Bustamante y Paula Echevarría más empalagosos que nunca en su séptimo aniversario

María Rodríguez

David Bustamante y Paula Echevarría están de aniversario. Y que mejor manera de celebrar siete años de amor que de vacaciones. El cantante y la actriz se encuentra de crucero por el Mediterráneo junto con su amigo y representante, Poty.

David Bustamante y Paula Echevarría llevan siete años casados

David Bustamante y Paula Echevarría celebran su séptimo aniversario demostrando su amor

Todos conocemos lo romántico que es Bustamante y la ocasión lo merecía. El cantante ha colgado en instagram una foto de la pareja para mostrar que por su amor no pasan los años. Se quieren como el primer día de casados.

Bustamante se declaraba en la foto a Paula: "Se me acaban las palabras para expresarte lo que te quiero, gracias por darme los años más felices de mi vida. Feliz 7 Aniversario! @pau_eche TE AMO!".

La pareja de guapos normalmente celebra su aniversario en Ibiza pero, este año, se ha decantado por el Mediterráneo. Sus fotos en Instagram revelan el amor que se tienen y sus looks más veraniegos en los que se ha podido ver a Paula guapísima con un vestido de color rojo pasión y David con un polo rojo y bermudas azules.

La pareja colgaba una foto el pasado viernes en Túnez. Son una de las parejas favoritas y también una de las más empalagosas. ¡Feliz aniversario!