David Muñoz, pasión con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche y David Muñoz

Cristina Pedroche está en el mejor momento de su vida. La vallecana se encuentra en China actualmente, pendiente del estreno de Pekín Exprés, el reality con el que Atresmedia le da la oportunidad de estrenarse como presentadora. 

La colaboradora de Zapeando ha hecho las maletas y se ha marchado rumbo a su próxima aventura televisiva, lo que le ha reportado numerosos apoyos y críticas a partes iguales.

Mientras tanto, ha tenido que decir adiós a su chico, el chef David Muñoz, que incluso acudió al plató de LaSexta para despedirse de su amor. 

David Muñoz, cariñoso con Cristina Pedroche en Instagram 

Aunque el chef de Diverxo no es muy proclive a subir imágenes con la sexy presentadora en su cuenta personal de Instagram, parece que la echa tanto de menos que ha decidido compartir sus sentimientos con sus 46.000 followers

"Esto somos... Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!". El mensaje de Muñoz revela desde luego que entre ambos hay una bonita relación que no es flor de un día.

La imagen que ilustra estas bonitas palabras muestra a ambos en una situación de lo más divertida, donde Pedroche luce un bonito anillo. ¿Darán un paso más tras Pekín Exprés? 

Marta Marciel  •  lunes, 30 de marzo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x