De Chabelita ‘embarazada’ a Anabel Pantoja desnuda en Interviú: Sálvame amarga a Isabel

Pedro Oliver

Crecen los problemas en el seno de la familia Pantoja. Y precisamente de senos anda la cosa, tras el desnudo en la portada de Interviú de Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera.

Y es que, por si no tuviera suficiente con el juicio por el caso de blanqueo de capitales, ahora Isabel Pantoja tendrá que lidiar con las preguntas relacionadas sobre las fotos de su sobrina para la conocida revista.

Todo esto llega después de los rumores sobre un supuesto embarazo de Chabelita y las informaciones de Kiko Hernández en las que afirmaba que la tonadillera podría haber demandado a varios colaboradores de Sálvame por vulnerar su derecho al honor y a la intimidad, tal y como informaba en el propio programa de Telecinco. Además, el colaborador añadió que Isabel podría pedir a cada demandado una indemnización que oscilaría entre los 30.000 y los 600.000 euros. Casi nada.

Anabel Pantoja, orgullosa de su cuerpo tras adelgazar 30 kilos

Por su parte, Anabel Pantoja está encantada de haber posado desnuda para Interviú. Para no estarlo, ya que la sobrina de la tonadillera ha adelgazado 30 kilos tras ponerse un anillo gástrico. Pero eso no es todo. Anabel también ha confesado que se operó el pecho, algo por lo que se muestra satisfecha y muy orgullosa.

Lo más sorprendente de todo, es que haya aceptado posar para la revista cuando la propia Anabel siempre ha criticado los posados de las novias de su primo Kiko Rivera. Pero ya se sabe. Donde dije digo...

Puedes leer más artículos similares a De Chabelita ‘embarazada’ a Anabel Pantoja desnuda en Interviú: Sálvame amarga a Isabel, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.