De DiCaprio a Adi Ezra: todo sobre la boda de Bar Refaeli

Marta Marciel

¡Por fin tenemos detalles de la boda del año! La top israelí Bar Refaeli por fin es una mujer casada, y ha hecho realidad su sueño de darle el sí quiero a su flamante novio, el empresario Adi Ezra. Tres años de noviazgo han bastado para que la feliz pareja se convierta en marido y mujer en una ceremonia sin igual. 

El vestido de boda de Bar Refaeli, desvelado en ¡HOLA!

Aunque los detalles de su boda habían levantado polémica ante un supuesto cierre del espacio aéreo para el evento, nada consiguió empañar la felicidad de ambos. La revista ¡HOLA! muestra en primicia la exclusiva mundial del enlace, donde ambos aparecen con estilismos muy relajados y completamente exultantes de felicidad como puede verse en la portada. 

El vestido, de estilo boho chic y completamente alejado del glamour de otro tipo de bodas más recargadas, ha sido desvelado en la portada, aunque la propia maniquí ya había mostrado algunos detalles del traje nupcial en su cuenta de Instagram. 

Lejos de su exnovio, el eterno soltero Leonardo DiCaprio, la guapísima Bar Refaeli ha encontrado la felicidad conyugal que deseaba desde que comenzase a salir con Adi Ezra, en una boda con mucha expectación que no ha dejado indiferente a nadie. 

Puedes leer más artículos similares a De DiCaprio a Adi Ezra: todo sobre la boda de Bar Refaeli, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.