¿Dejará Sara Carbonero Telecinco por ser empresaria?

Rocío Jiménez

Sara Carbonero

Sara Carbonero está en su mejor momento, y eso se nota. La guapa periodista posó así de estupenda, con un vestido largo color marfil, en la presentación de las novedades de la firma de joyas Agtha, de la que es imagen, en donde habló de su futuro. 

La pareja de Iker Casillas confesó a la revista ¡Hola! que está muy feliz, " ojalá que el mejor momento de mi vida esté por llegar, pero estoy en un momento super tranquilo y muy feliz, por todo, por el niño, estoy tranquila en el trabajo, tengo un proyecto nuevo arrancando que eso siempre ilusiona mucho... no puedo pedir más."

Sara Carbonero, un próspero futuro

La periodista está explotando su lado más emprendedor junto a su amiga la presentadora Isabel Jiménez, ¿Qué pasará si las cosas funcionan? ¿Dejará Carbonero su puesto en los informativos de Telecinco para dedicarse por completo a su nuevo proyecto?

Entre los planes de la mamá de Martín también estaba la posibilidad de marcharse a París a empezar una nueva vida junto a su familia y prosperar aún más en el plano laboral, ¿seguirá esa posibilidad en pie? ¿quién sustituiría a la guapa joven? 

Puedes leer más artículos similares a ¿Dejará Sara Carbonero Telecinco por ser empresaria?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.