Demi Lovato no se corta: indirectas a Justin Bieber

Demi Lovato se mete con Justin Bieber

Es bien sabido que a Demi Lovato no le cae bien Justin Bieber. Y la actriz de la factoría Disney no desaprovecha ninguna oportunidad para lanzar indirectas contra el canadiense y su música. 

En una audición de Factor X, programa del que Demi es jurado, apareció un chico de 22 años un poco "malote" y algo grosero. La cantante no dudo ni un momento en advertir al aspirante de que tendría que cambiar su actitud ya que su forma de ser no tenía cabida en un mundo de la canción donde ya hay cantantes así. Demi Lovato estaba refiriéndose obviamente a Justin Bieber.

La cantante lanzaba una indirecta a Justin, sobre todo teniendo en cuenta el último "incidente" protagonizado por el adolescente durante el cual acabó orinando en un cubo de fregona.

A Demi Lovato no le cae bien Justin Bieber

Por si a alguien le quedaba alguna duda de su antipatía hacia el canadiense, Demi soltó una perlita que no dejó indiferente a las Beliebers. Tras varias actuaciones, una chica sorprendió con una versión de la canción "As long as you love me" de Justin Bieber. La interpretación dejó a todos los miembros del jurado maravillados, Demi incluida. Sin embargo, no tardó en decir: ¡Por fin alguien canta la canción como debería cantarse!

Este comentario ha provocado que las Beliebers se ofendan y saquen las uñas para defender a su cantante. Por el momento, Justin no se ha pronunciado y Demi ha optado por pedir disculpas en Twitter.  

María Fernández  •  miércoles, 17 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x