Demi Lovato posa para Cosmopolitan tras la muerte de Buddy

Rocío Jiménez

Demi Lovato portada de septiembre de Cosmopolitan

Demi Lovato no atraviesa un buen momento. La semana pasada la artista perdía a su gran amigo peludo Buddy.

El perrito que tantas y tantas alegrías le había dado falleció a causa del ataque de un coyote. Muy triste pero siempre mirando al frente, así está la artista que ha compartido un bonito homenaje a su mascota con todos sus fans que tanto le han apoyado tras el duro suceso.

Pero, la vida sigue y la artista tiene repleta de compromisos su agenda en la que aparece la colaboración en la serie From Dusk Till Dawn, una noticia que ha alegrado mucho a todos sus seguidores que podrán disfrutar de la joven en el final de la segunda temporada.  Y para superar este inesperado acontecimiento la ex chica Disney ha posado así de estupenda para la portada de septiembre de la revista Cosmopolitan. 

Demi Lovato habla de Miley Cyrus

La cantante Demi Lovato apostó por un mono plateado de lo más sexy con brillantes y un escote de vértigo que le hace lucir estupenda. Con un cuerpo de infarto, así posó la artista que no dudo en mostrarse de lo más sincera para la publicación.

Tras el éxito que está cosechando su nuevo tema Cool for the summer, la artista confesó que envidia a Miley Cyrus por su "manera libre de actuar y celebrar la vida." En el periodo en el que la actriz estuvo en rehabilitación la ex amiga de Selena Gomez le suscitaba ciertos celos porque "siempre estaba de fiesta, estaba disfrutando de su juventud sin importarle nada ni nadie y yo no podía estar así." Ahora su vida va viento en popa y promete dar mucho que hablar en los próximos meses. 

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato posa para Cosmopolitan tras la muerte de Buddy, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.