Demi Lovato ya quiere casarse con su novio Wilmer Valderrama

Miguel Ángel Valdés Conte

 

Pese a tener sólo 22 años, la cantante tejana Demi Lovato no puede seguir esperando a que su pareja, el actor Wilmer Valderrama (34), le haga ‘la gran pregunta’ (“¿te quieres casar conmigo?”) al estar completamente segura de haber encontrado al amor de su vida, a su "alma gemela".

"Lo suyo va mucho más que en serio. Les vi hace poco, y Demi está feliz y enamorada. De hecho, tiene la esperanza de que le pida que se case con ella este año. Dice que Wilmer es su alma gemela y que nunca podría verse con otra persona que no fuera él", aseguró una fuente, cercana a la joven estrella, al portal Radar Online.

Nido de amor

Por el momento y a la espera de un posible enlace, los dos enamorados ya tienen su propio nido de amor que Demi se está esforzando en decorar para que se ajuste al milímetro a los gustos de su novio, como demostró recientemente en una tienda de muebles del exclusivo barrio Sherman Oaks, en California.

"Escuché a Demi comentando al dependiente que quería que su casa y la de su novio fuese cómoda y acogedora. Estaba explicándole que le encantan los tonos rojizos y la gama de los colores tierra, y que quería que su habitación fuese romántica, oscura y apasionada. También compró un montón de velas porque dijo que a Wilmer le encantaban", añadió.

La pareja se conoció en 2010, tras lo cual mantuvieron un intenso pero fallido romance que retomaron en 2011. Desde entonces, ambos han intentado mantener su relación lejos de las cámaras excepto en ocasiones puntuales como la de la semana pasada, cuando Demi compartió una imagen de ambos en su cuenta de Twitter explicando lo mucho que echaba de menos a Wilmer.

"Nunca publico fotografías personales, pero, qué más da. Es perfecto. Echo de menos a ‘mi’ Wilmer Valderrama", escribió .

 

Puedes leer más artículos similares a Demi Lovato ya quiere casarse con su novio Wilmer Valderrama, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.