Demi Moore y su hija se pelean por los mismos hombres

Demi Moore está saliendo con un ex-novio de su hija

Parece que Demi Moore se ha cansado de toy-boys y, tras haber aceptado firmar los papeles del divorcio a su ex pareja Ashton Kutcher, parece que ha llegado el hombre definitivo a su vida, aunque tratándose de Demi Moore, la palabra definitivo cobra un carácter eventual. Sin embargo, ya ha sido vista en varias ocasiones acompañada por Harry Morton, algo que puede pasar como normal, hasta que se conoce que Harry mantuvo una relación con Rumer Willis, hija de Demi Moore con el actor Bruce Willis.

El divorcio entre Demi Moore y Ashton Kutcher ya es una realidad

La relación entre Demi Moore y su hija Rumer, la mayor de las 3 hijas que tuvo con Bruce Willis, no se encontraba en su punto más álgido, pero las noticias del romance entre la actriz y el heredero del imperio Hard Rock han terminado de dilapidar la relación madre-hija. Rumer fue pareja de Harry allá por 2007, y pese a haber llovido, no parece ser que para Rumer haya sido suficiente, ni lo sería nunca, y es que la hija de Bruce Willis se siente humillada por su madre, para quien parece ser más importante el lugar que ocupa Harry en su corazón, que el que ocupa su propia hija, ya que esta le pidió por favor que finalizará su relación con Harry, pero Demi parece haber hecho caso omiso de las palabras de su hija.

Harry Morton es un habitual del papel couché, y se le conocen relaciones varias con famosas y actrices, como la propia Rumer, Lindsay Lohan, la actriz Jennifer Aniston y una habitual en este tipo de listas, la también heredera, Paris Hilton.

¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda Demi Moore?

Está por ver como se soluciona la cosa entre ambas, lo que queda claro es que cualquier familia tiene sus más y sus menos, pero que tu madre te levante el novio, pues como que no lo vemos. Pero claro, viendo lo desatada que está últimamente la actriz de 51 años, ya no nos sorprende nada.

Veri Fernández  •  lunes, 6 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x