Denise Richards, destrozada por la confesión de Charlie Sheen

Marta Marciel

Charlie Sheen es seropositivo. Y esta vez no es una broma, un fake de Internet o un rumor. El polémico actor de Dos hombres y medio hizo tamaña confesión en un programa de prime time donde consideró que tiene una misión con el resto de afectados del mundo. 

Sin embargo, lejos de conseguir el aplauso del público por su valentía, Sheen ha visto cómo muchas personas se ponían en su contra más que nunca. Las primeras, algunas de sus examantes y novias que a lo largo de los años han compartido noches y juergas interminables con el actor, que ahora ha dado positivo en VIH. 

La reacción de Denise Richards por el sida de Charlie Sheen

Pero si hay una auténtica protagonista, aunque en un plano más secundario, en la vida de Charlie Sheen, esa es su exmujer Denise Richards. Con la actriz formó una familia, y después se dedicó a desprestigiarla por las redes sociales a causa de las supuestas malas artes de la guapa intérprete con la custodia de sus hijos. Sin embargo, fue ella una de las primeras en conocer que el actor es seropositivo

Antes de que Charlie Sheen lo anunciase a bombo y platillo en televisión, ella ya era conocedora de la fatal noticia, algo que le ha dejado completamente destrozada. Sin embargo, la guerra no ha acabado para Sheen, ya que su exnovia, la actriz porno Bree Olson, está muy enfadada por no haber sabido antes esta circunstancia.