Descubre el olor de Harry Styles: La colonia de One Direction

la tienda de One Direction en Barcelona abre sus puertas

La fragancia de One Direction 'Our Moment' (Nuestro Momento), ya está en la calle. Los fans del grupo ya pueden descubrir a qué huelen sus cantantes favoritos, y es que la colonia transmite muy bien lo que están viviendo: su momento. Los cinco son todo un éxito entre las adolescentes y su música no para de sonar en la radio.

Lady Gaga, Britney Spears, Beyoncé, Justin Bieber... La lista de cantantes que han sacado su propia fragancia es muy grande, pero los One Direction no se amedrentan ante nada y están dispuestos a conquistar todas las perfumerías. Han llegado a ser tan famosos y ricos como todos los demás de la lista (ya han ganado más de 25 millones de libras según la lista de ricos del periódico The Times) y a buen seguro esa cifra aumentará con las ventas de Our Moment.

El marketing de One Direction: la máquina de hacer dinero de Harry Styles

Al éxito de la colonia y la gira hay que unirle las tiendas One Direction que están recorriendo el mundo. En estos establecimientos, los seguidores de los cinco cantantes más populares; Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, pueden adquirir todo tipo de merchandasing del grupo, como sudaderas, camisetas, tazas, posters, fundas para el móvil y calendarios, entre otros objetos. 

Milagros López  •  viernes, 7 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x