Descubre las dos caras de Lady Gaga para CR Fashion Book

Rocío Jiménez

Las dos caras de Lady Gaga para CR Fashion

Lady Gaga no puede tener más exito. La artista está pletórica y lo demuestra cada día en su cuenta de Instagram. Parece que la vida sonríe a la prometida de Taylor Kinney que ha posado así de estupenda para la revista CR Fashion Boook de Carine Roitfeld en la que ha mostrado sus dos caras. Por un lado, como una novia con un halo de inocencia y pureza y por otro, su cara más gamberra, esa que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su carrera.

Guerrera donde las haya, la intérprete de Bad Romance no deja de ser noticia. Lo último que ha hecho la artista ha sido demandar a los fabricantes de helados de leche materna baby Gaga por usar parte de su nombre artístico, el cual estaría registrado para que nadie más pudiese utilizarlo. Pese a que los abogados de la actriz de American Horror Story han enviado un aviso, la empresa se niega a retirarlo y ha publicado la carta en sus redes sociales. ¿Cómo acabará todo?

La sangriente fiesta de Lady Gaga para American Horror Story

Lady Gaga sabe muy bien cómo ser la mejor anfitriona. La intérprete de Alejandro ofreció una peculiar fiesta en su mansión para celebrar el éxito del inicio de rodaje de la quinta temporada de American Horror Story de la que forma parte. A ella acudió el resto del equipo que no pudo más que sorprenderse con la sorpresa que les tenía preparados.

Teñida de rojo como si fueses sangre, así estaba la piscina de la amiga de Katy Perry que logró impresionar al resto de sus compañeros de reparto no solo con el gran evento sino también con sus grandes dotes interpretativas. Habrá que esperar todavía para poder disfrutar de la cantante en la pequeña pantalla, mientras podemos deleitarnos con los adelantos que Gaga comparte en sus redes sociales. 

Puedes leer más artículos similares a Descubre las dos caras de Lady Gaga para CR Fashion Book, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.