Descubre qué llevó a Charlize Theron a romper con Sean Penn

Rocío Jiménez

Han pasado ya varios meses desde que la ruptura entre Charlize Theron y Sean Penn nos cogiese por sorpresa. Tras dar grandes muestras de amor en público y confesar lo feliz que era, la actriz decidió poner fin a su idílico romance con el ex de Madonna, pero ¿por qué? Tras mucho tiempo en silencio, por fin, se conocen los motivos.

La intérprete de Mad Max: Fury Roar ha concedido una entrevista a la revista WSJ, de la que es portada, en la que ha confesado como fue la separación y cual fue la principal causa. "Teníamos una relación y después no funcionó, fue decisión de los dos, eso es todo" así zanjó la sudrafricana los rumores que apuntaban como motivo una posible infidelidad.

Ciertamente indignada por el sensacionalismo que surgió entorno a su vida privada y las insinuaciones que apuntaban a que había cortado todo tipo de relación con Penn o dicho de otra manera que le hizo ghosting, la guapa artista confesó que estaba un poco cansada "Cuando dejas una relación tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama, y acerca del ghosting, literalmente, sigo sin saber qué es"

Charlize Theron, entregada a la maternidad sin Sean Penn

Volcada de lleno en su vida profesional y su faceta como madre, así ha superado Charlize Theron su ruptura con Sean Penn. "Siempre supe que quería adoptar más niños" así contestó la actriz a la pregunta sobre si quiere agrandar la familia, ¿irá a por el tercero? Theron también aprovechó la ocasión para negar los rumores que apuntaban a la posible adopción de su hijo por parte del actor. "Estábamos en una relación muy nueva. Las historias de que Sean iba a adoptarlo no era cierto, no es algo que ocurre en 18 meses, uno no puede hacer eso a un niño."

Puedes leer más artículos similares a Descubre qué llevó a Charlize Theron a romper con Sean Penn, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.