Desnudos de famosas: Rosie Huntington, hot en Instagram

Marta Marciel

Rosie Huntington- Whiteley vuelve a romper Internet. La modelo británica es una de las maniquís más sexys del mundo, y así lo demustra cada vez que protagoniza una sesión de fotos donde no se deja precisamente nada a la imaginación. 

Orgullosa de su cuerpo a pesar de la ausencia de curvas, la novia de Jason Staham ha querido compartir con sus 3,3 millones de followers en Instagram su nuevo trabajo para Lui Magazine. Se trata de una serie de imágenes de lo más sensual en la que Rosie aparece completamente desnuda una vez más. 

Rosie Huntington, desnuda en Instagram para Lui Magazine

La revista ya ha llevado a su portada a modelos de la talla de Karolina Kurkova y Gisele Bündchen, por lo que Rosie Huntington no iba a ser menos. Ataviada únicamente con joyas en oro que emulan a serpientes, la top inglesa posa desnuda sin trampa ni cartón como ya hiciera para en otro tipo de fotografías en su perfil hace apenas un mes. 

Puedes leer más artículos similares a Desnudos de famosas: Rosie Huntington, hot en Instagram, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.