Día de la mujer: Taylor Swift, Clara Lago y María Valverde, ¡arriba las féminas!

Rocío Jiménez

El 8 de marzo todas las mujeres del mundo celebraban el Día de la Mujer Trabajadora, y es que, ya sea fuera de casa o en el hogar, todas se dejan la piel, día a día, para que todo salga perfecto. Nuestras celebrities no han querido dejar pasar la ocasión de compartir, con todos sus seguidores, sus buenos deseos para una fecha tan especial.

La cantante Taylor Swift publicaba en su Twitter una foto junto a Selena Gomez para transmitir sus buenos deseos a todo el mundo, "estamos en nuestro mejor momento, hay que animarse unas a otras, feliz día Internacional de la mujer". Victoria Beckham sacó una instantánea de su álbum como embajadora de UNICEF para reclamar los derechos de la mujer, educación y salud.

La actriz Clara Lago, por su parte, compartía una imagen que rezaba la siguiente frase: "¡sonríe! hoy es un día excelente para estar orgullosa de ser quien eres, feliz día de la mujer". La ex de Mario Casas, María Valverde, también transmitía sus buenos deseos a todas sus fans con una simple pero bonita imagen.  

El apoyo de Iker Casillas a todas las mujeres

El futbolista Iker Casillas también aportó su granito de arena en el Día Internaciona de la mujer subiendo una divertida imagen en la que un juguete se pregunta sobre "¿quién es más inteligente, el hombre o la mujer? La inteligencia no tiene género, no es serlo es saber serlo". ¿Cómo habrá celebrado junto a su chica, Sara Carbonero, esta fecha? 

Frases, halagos y fotografías han inundado las redes sociales en un día en el que todas las féminas se hacen dueñas de la frase de Obama: Yes we can!

 

 

Puedes leer más artículos similares a Día de la mujer: Taylor Swift, Clara Lago y María Valverde, ¡arriba las féminas!, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.