Día del Padre: Guti, Blanca Suárez o Úrsula Corberó, felicitaciones en las redes

Rocío Jiménez

Padre, al igual que madre, no hay más que uno. Nuestras celebrities no han querido dejar pasar la ocasión de compartir, con todo sus seguidores, bonitos recuerdos de su infancia o momentos especiales de su presente.

Muchos de ellos, convertidos ya en padres, ha celebrado con sus pequeños retoños, de un modo muy especial, el día del padre, como es el caso del ex jugador del Real Madrid, Guti, a quién su pareja, Romina Belluscio, le ha subido una foto antigua junto a su hijo para felicitarle en una fecha tan especial. "Feliz día mi amor, hoy tenemos doble celebración, parece que fue ayer esta foto, gracias por todo el amor y dedicación a nuestro enano. We love U! ".

Pero no ha sido el único futbolista, Iniesta, Iker Casillas y Messi, entre otros, también han tenido sus lindas felicitaciones. Las redes sociales se han llenado de dedicatorias y viejos recuerdos convirtiendo este día en Trending Topic

Día del padre: Blanca Suárez y Úrsula Corberó, puro amor

Blanca Suárez y Úrsula Corberó, dos de las actrices del momento, han demostrado que el gran amor de su vida no es otro que su padre.

La actriz de El internado ha publicado una entrada en su blog de Vogue para recordar, a todos, la importancia de tener a un padre que te cuide  y se preocupe por ti. "Darte cuenta de que hay alguien que ha empleado su vida en que tú estés bien, en que seas feliz, hagas lo hagas te hace sentir bien, afortunado...tranquilo. Así que no hay nada más que decir... (solo) gracias".

Por su lado, Úrsula Corberó ha compartido una tierna instantánea acompañada por apenas una frase que resume, a grandes rasgos, el amor paternofilial . "Mi padre. Mi vida. Mi hombre". La actriz de Física o Química atraviesa un dulce momento profesional y personal y no duda en compartir su felicidad con todos sus seguidores.