Diane Kruger, una princesa en Versalles para Martell

Rocío Jiménez

 Diane Kruger en el Palacio de VersallesLa marca de coñac Martell celebró una exclusiva fiesta cargada de glamour y sofisticación en el Palacio de Versalles. Hasta allí se desplazaron numerosas celebrities entre las que dos destacaron por su elegancia, la it girl Olivia Palermo y la actriz Diane Kruger. 

La socialité Olivia Palermo se decantó por un esmoquin blanco de La perla que combinó con un top negro con transparencias y un clutch del mismo color. Una melena lisa y un make up marcado por unos sensuales ojos ahumados completaron su outfit. 

Diane Kruger, radiante de Jason Wu 

Diane Kruger no ha dejado de sorprender en los últimos días por sus magníficos looks de alfombra roja. Tras pasar por Cannes 2015 y deslumbrar a todos con su vestido azul con una brillante flor de lentejuelas de Dolce & Gabbana, y su opción de noche, un estupendo vestido de Padra con pedrería y transparencias, la alemana se dejó ver este jueves en la fiesta de Martell en el Palacio de Versalles y, una vez más, no defraudó.

La artista se decantó por un elegante vestido, diseñado pro Jason Wu, palabra de honor con pailletes metalizadas y una abertura lateral que le hicieron lucir de lo más sexy. La intérprete de Troya completó su look con unas sandalias negras atadas al tobillo y un cluth a juego. Desde luego que esta actriz tiene clase y sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas. 

Puedes leer más artículos similares a Diane Kruger, una princesa en Versalles para Martell, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.