Diane Kruger y Liv Tyler, ellas apuestan por Valentino

Rocío Jiménez

El estilo de Diane Kruger es algo que no pasa desapercibido para nadie, así la actriz siempre se sitúa en las listas de las mejor vestidas y comentadas. El Lincoln Center de Nueva York acogió, esta semana, un homenaje al diseñador italiano Valentino y, en la alfombra roja del evento, cuatro fueron las mujeres que acapararon todas las miradas. Olivia Palermo, Liv Tyler y Keira Knightley brillaron junto a la intérprete alemana.

La artista de Troya posó con un original vestido con capa firmado por Valentino. Plumas de pavo real de diferentes tonos adornaban el elegante y llamativo diseño cuyo escote en V marcado por las transparencias enamoró a los asistentes. Un collar de oro XL y un clutch rojo completaban el outfit de Kruger. Por su parte, la it girl se decantó por un maravilloso Valentino negro y dorado con las mangas transparentes con el que posó estupenda. 

Liv Tyler y Keira Knightley, las más recatadas de Valentino

La actriz Liv Tyler se caracteriza por tener un estilo más clásico y cuidado. Para el evento homenaje de Valentino optó por un vestido negro con estampado floral de cuello alto, un diseño que pese a ser muy recatado le sienta muy bien. La intérprete de Piratas del CaribeKeira Knightley posó con un diseño en negro de lo más vaporoso que tapó con una capa del mismo tono. ¿Cuál de los cuatro estilos te gustó más?

Liv Tyler y Keira Knightley, elegantes y sobriasLiv Tyler y Keira Knightley en la fiesta homenaje de Valentino en el Lincoln Center. Gtres

Puedes leer más artículos similares a Diane Kruger y Liv Tyler, ellas apuestan por Valentino, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.