Divorcio en Hollywood: Ben Affleck y Jennifer Garner rompen

Marta Marciel

Hollywood es una mina de bodas, enamoramientos exprés, parejas estables y familias de todo tipo. Sin embargo, también es un lugar en el que más divorciosse producen. Los últimos en romper han sido Ben Affleck y Jennifer Garner

Ambos actores iniciaron su relación tras conocerse en el set de Daredevil y formaron una familia numerosa. Pero el amor ha llegado definitivamente a su fin de pronto, ya que según publican varios medios estadounidenses, las celebrities harían vidas por separado hace meses. 

Jennifer Garner y Ben Affleck, ¿divorcio a la vista?

La separación es tan efectiva desde hace tiempo que están al borde del divorcio, tal y como ellos mismos han confirmado a través de un comunicaco conjunto. Atrás quedaron los amores del protagonista de Batman con Jennifer Lopez, ya que se enamoró perdidamente de la madre de sus tres hijos. 

Pero muchas veces los cuentos de hadas se terminan, aunque se forjen en la meca del cine americano. ¿Volverán a ser felices Ben Affleck y Jennifer Garner o este comunicado es el final a una gran historia de amor? 

Puedes leer más artículos similares a Divorcio en Hollywood: Ben Affleck y Jennifer Garner rompen, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.