Drake se justifica tras su reacción al beso de Madonna

Rocío Jiménez

Madonna y Drake

Madonna es una apasionada de las sorpresas, la artista quiso celebrar el Día Mundial del beso por todo lo alto en Coachella. Durante su actuación en el festival, la cantante decidió plantarle un morreo al rapero Drake.

Hasta aquí todo sería algo normal en la línea de la diva del pop, muy dada a besar a sus compañeros de actuación como ya lo hiciera con Britney Spears pero la desagradable reacción del joven desató innumerables comentarios en las redes. 

Drake adora a Madonna

Drake ha tratado de justificarse después ver su cara de asco por toda la red al ser besado por Madonna. El gloss de la artista ha sido la causa de que el rapero se limpiase la boca, ¿excusa o verdad? tras esto el joven publicó en Instagram: "No malinterpretéis mi sorpresa, me he enrollado con Madonna y me sentiré bien para siempre."

Por su parte, la intérprete de Like a Virigin escribió en su cuenta de Twitter, ajena al desprecio, "¿si no te gusto y todavía observas todo lo que hago? Perra eres fan." Parece que la ex de Sean Penn está desatada últimamente, ¿querrá imitar a Miley Cyrus para ganar más adeptos? 

Puedes leer más artículos similares a Drake se justifica tras su reacción al beso de Madonna, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.