Duelo de estilo con Versace: Rita Ora vs Irina Shayk

Irina Shayk, de Versace

Un vestido de Versace, un color: el rojo, y dos celebrities que luchan por el puesto de la mejor vestida. ¿De quién hablamos? De dos famosas que han coincidido apenas con 48 horas de diferencia con un vestido exacto de una misma marca. 

Versace vistió a Irina Shayk para uno de sus desfiles parisinos, con el que presumió en Instagram de su bonito cuerpo. Sin embargo, Rita Ora también estaba dispuesta a lucir sus mejores galas con este traje en rojo en Manchester

La final de X Factor a la que acudió la cantante británica de origen kosovar fue el escenario perfecto para llevar un vestido rojo de Versace... sin percatarse en que la escultural rusa ya se lo había puesto en París dos días antes. 

Rita Ora e Irina Shayk, ¿quién es la diva de Versace?

A priori, podría parecer que las dos están favorecidas con un vestido rojo de Versace, pero las celebrities también tienen días regulares, y en los que deberían haber elegido otro look.

Rita Ora de Versace

La diferencia de un vestido más allá del cuerpo se encuentra sin duda en los complementos. Mientras que Irina apostó por una cartera a juego con sus zapatos apostando todo al rojo, Rita Ora abogó por unas medias y botas mosqueteras por encima de la rodilla. 

El punto distinto entre ambas también se encontraba en el cabello, ya que la exnovia de Cristiano Ronaldo lo llevaba recogido y Rita apostó por la melena suelta aparentemente sin demasiados artificios.

El duelo lo gana claramente la maniquí rusa, ya que su look parece mucho menos recargado que el de la exnovia de Calvin Harris -que ahora suspira por Taylor Swift-. Es difícil competir contra Irina, pero le das ventaja si te pones unas botas como las de Rita, ¡menos es mucho más!

Marta Marciel  •  jueves, 9 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x