Duelo de ex novios en las redes sociales entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

 Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Ha pasado menos de un año desde que Alba Carrillo y Fonsi Nieto rompieran su relación tras dos años de noviazgo y un hijo en común. Ahora, poco después, los dos han rehecho sus vidas y han vuelto a encontrar la ilusión por separado.

Como muestra del gran momento personal por el que están atravesando, ambos no han dudado en compartirlo en las redes sociales.

Sin planes de boda, por el momento, entre Alba Carrillo y Feliciano López

En el caso de la modelo, a día de hoy vive una intensa y preciosa historia de amor junto al tenista Feliciano López. De tal forma que, tanto Feliciano como ella, no han dudado en gritar su amor a los cuatro vientos Pero a pesar de estar muy enamorados, quieren que su relación vaya despacio. Por lo tanto, tal y como indicaba Alba Carrillo, todavía no están pensando ni en irse a vivir juntos ni, mucho menos, en boda.

Lo que sí está claro es que a la pareja le gusta aprovechar cualquier ocasión para presumir de amor en sus respectivos perfiles de Instagram. En esta ocasión, y con motivo de su 27 cumpleaños, Alba Carrillo ha subido una foto de los dos: "cenita romántica con mi chico para celebrar que hoy 31 de julio, cumplo 27 añitos! !Felicidades a todos los que cumplís hoy".

Por su parte, el ex motociclista, Fonsi Nieto, parece haber encontrado de nuevo a esa persona que le complementa. La chica en cuestión es Marta Castro. Pero Fonsi, que no era muy dado a dar más datos sobre la chica que le robara el corazón, parecer estar la mar de feliz con su nueva conquista, y no dudó en sacar las uñas para defender a su chica.

La polémica surgió a raíz de que saliera a la luz que Marta trabaja de camarera en una de las discotecas en las que "pincha" Fonsi. Allí fue donde se conocieron, ya que Marta compagina este trabajo con sus estudios. Algo que, aunque no sea para nada deshonroso, el propio Fonsi ha querido aclarar a través de su cuenta personal de Twitter. "Marta Castro no es camarera de discoteca, ha estudiado Educación Infantil, carrera que me encanta por cierto, y ha trabajado en cosas esporádicas para pagársela", explicó el expiloto.

Además, la reciente pareja tampoco oculta su amor y al igual que a Alba y Feliciano, se han vuelto inseparables y les encanta compartir en las redes sociales mensajes en los que queda claro que están felices y muy enamorados. Y es que hasta se han ido de escapadita romántica a Ibiza.

Fonsi y Alba, Alba y Fonsi, una historia de amor que no funcionó pero  que les dio lo más bonito que se puede tener: un hijo. Ahora los dos disfrutan de unas relaciones que se tornan de lo más estable.

José Flores  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x