Dylan Penn: la hija de Sean Penn y Robin Wright, una estrella

Marta Marciel

Dylan Penn. Tenemos que quedarnos con su nombre, porque dará de qué hablar, y mucho. Se trata de la hija modelo de Sean Penn y Robin Wright, que antes de su dramático divorcio vivieron unos años de amor de lo más pasionales. 

Ahora que el sexy actor ha vuelto a la soltería, su hija brilla más que nunca. Al parecer, Charlize Theron ha plantado sin miramientos a Sean Penn, dejándole desconcertado y sin novia. Por su parte, Robin Wright, que da vida a Claire Underwood en House of Cards, vive una segunda juventud junto a su prometido, Ben Foster

Dylan Penn, belleza y talento de una nueva modelo

Pero más allá de los embrollos entimentales de sus padres, Dylan Penn demuestra que vuela sola en el universo de la moda. Aunque aún no ha podido debutar más allá de los photocalls, su momento llegará pronto, más allá del apellido Penn con la estela de misterio del actor y la belleza y elegancia de la que diese vida a Jenny en Forrest Gump.

Y de este modo, Dylan triunfó en el evento veraniego que tuvo lugar en Nueva York, y que también contó con la presencia de Suki Waterhouse, modelo británica y exnovia de Bradley Cooper. Ataviada con una camiseta de lo más rockera, mini falda negra a juego y botines que dejaban al descubierto su dark pedicure, la guapa modelo podría formar parte del nuevo grupo de modelos jóvenes, como Kendall Jenner, Cara Delevingne o Gigi Hadid

Puedes leer más artículos similares a Dylan Penn: la hija de Sean Penn y Robin Wright, una estrella, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.