Eco chic: la nueva moda entre las famosas es montar en bicicleta

¿Qué te parece la nueva tendencia entre las celebs?

Pedro Oliver

Lady Gaga paseando en bici por Copenhague

Si alguien piensa que montar en bicicleta va en contra del glamour, está muy equivocado, ya que la nueva moda entre las famosas es la de pasear en bici, una tendencia saludable y ecológica

Estamos acostumbrados a escuchar críticas hacia las famosas sobre sus extravagancias y el consumismo que les rodea. Coches lujosos, mansiones millonarias con todo tipo de detalles, aparatos bucales de oro y brillantes, y un largo etcétera de barbaridades al alcance de unos pocos privilegiados.

Pero también hay algunas celebrities que apuestan por la austeridad a la vez que demuestran estar muy comprometidas con el cuidado medioambiental. Pero eso sí, sin perder nunca el estilo sobre el sillín.

Lady Gaga, antes muerta que sencilla

Uno de esos casos de glamour sobre ruedas es el de Lady Gaga. La cantante nos dejó una imagen para el recuerdo paseando en bicicleta por las calles de Copenhague. Descalza, con un tocado y gafas de sol futuristas.

Pero también nos encontramos con artistas que cambian el chip del escenario y disfrutan de un agradable paseo en bici con ropa cómoda, muy diferente a la que utilizan en sus actuaciones. Como es el caso de Miley Cyrus, una apasionada del deporte a la que le encanta pedalear junto a su novio Liam Hemsworth.

Puedes leer más artículos similares a Eco chic: la nueva moda entre las famosas es montar en bicicleta, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.