Edurne, novia de David De Gea, a lo Irina Shayk y Shakira: la más guapa del Manchester United

Edurne David De Gea.

El Manchester United, flamante campeón de la Premier League, celebró una fiesta a la que asistieron los jugadores más importantes de la plantilla, muchos de ellos con sus espectaculares parejas. Con sus mejores galas, pudimos ver a jugadores tan guapos como Van Persie o Chicharito, el futbolista mexicano más importante.

Sin embargo, si nos fijamos en la asistencia femenina, hubo una protagonista indiscutible: Edurne. La novia del joven portero del United, el español David De Gea, se lució espectacular, algo que no es demasiado habitual ya que a pesar de los varios años de noviazgo que llevan, no es común verles posando ante los periodistas.

El look de Edurne, la novia más guapa del Manchester United

A pesar de que es habitual que los futbolistas tengan a mujeres espectaculares a su lado, Edurne brilló con luz propia. Con su larga melena rubia suelta y con un maquillaje que acentuó su mirada y sus labios rojos, la cantante deslumbró.

Su look estuvo compuesto por un ajustadísimo vestido rojo con escote atado al cuello acompañado de unos zapatos de fantasía en diferentes tonalidades que hicieron juego con un pequeño bolso de mano.

La novia de David De Gea nada tiene que envidiar a las otras grandes bellezas del fútbol como Shakira, Irina Shayk o Sara Carbonero, pero al estar en Inglaterra y vivir a distancia de su chico, su presencia es menos habitual.

Sin embargo, este factor puede pronto cambiar ya que el FC Barcelona podría estar interesado en fichar al portero, algo que sería positivo para su historia de amor con su novia y para el seguimiento de la propia Edurne.

Manuela Jiménez  •  jueves, 16 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x