El actor de Billie Elliot, Jamie Bell, deja el 'ballet' para cambiar pañales

Jamie bella y Evan Rachel Wood 

El actor, Jamie Bell, de 27 años, conocido por su interpretación del niño bailarín en ‘Billie Elliot’, acaba de ser padre por primera vez tras dar a luz su pareja, la también actriz, Evan Rachel Wood.

El feliz matrimonio expresaba, mediante su representante, la alegría por el nacimiento de su primer niño. “Evan Rachel Wood y su marido Jamie Bell son padres de un bonito niño. Los padres y el bebé están bien”, describía dicho comunicado.

Mientras tanto, la madre del bebé, de 25 años, no pudo evitar reflejar su emoción a través de su cuenta oficial de Twitter: “Es un niño. Canción del día ‘Beautifull Boy”, #JohnLennon”, comentó la actriz.

Por su parte, el padre de la criatura también aprovechó la red social para agradecer a su mujer el esfuerzo por haber traído al mundo al bebé de forma natural. “Guau, ¡Qué día! Evan eres mi guerrera. Nunca dejas de sorprenderme. Gracias por dar a luz a nuestro hijo de una manera natural y pacífica. Lo hiciste”, escribió Bell.  

Jamie Bell y Evan Rachel Wood: ni contigo ni sin ti

La pareja comenzó su relación allá por 2005, tras conocerse en la grabación del videoclip de Green Day ‘Wake me up when september ends’. Pero a pesar de tatuarse cada uno las iniciales del otro, la relación se rompió entre 2006 y 2007.

Cinco años después, Evan y Jamie se volvieron a encontrar tras finalizar la actriz su relación con el excéntrico cantante, Marilyn Manson. Al parecer, las ascuas de su antigua relación volvieron a brotar, y la pareja hizo oficial su reencuentro, hasta darse el sí quiero en octubre de 2012.

Con tantas idas y venidas, el nacimiento de su primer hijo parece que terminará de afianzar la inquieta relación sentimental de este matrimonio made in Hollywood.

José Flores  •  martes, 30 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x