El amor entre Selena Gomez y Justin Bieber vuelve: la cita más esperada

Selena Gomez y Justin Bieber podrían volver juntos tras el encuentro en Noruega

Campanas de reconciliación en la pareja más mediática del panorama internacional. Justin Bieber estaba a punto de subirse al escenario a dar un concierto en Noruega, cuando 'casualmente' aterrizó en Oslo su ex novia, Selena Gómez, así lo ha confirmado Us Weekley.

Ella se ha paseado por los platós de televisión con una sonrisa de oreja a oreja, tratando de demostrar que no esta afectada tras su ruptura con Justin Bieber, pero últimamente veíamos que todas sus canciones hablan de despecho. Sin embargo, parece que donde hubo fuego quedan cenizas y Selena ha viajado a Noruega para reencontrarse con su ex.

Selena Gomez y Justin Bieber, ¿vuelve el amor?

De trataase de un encuentro, no sería el primero. Hace aproximadamente tres meses la pareja se encontró en la casa de ella, donde permanecieron juntos cerca de una hora. Desde ese momento el joven no levanta cabeza, y encadena polémica tras polémica, mientras que ella parece estar centrándose en su carrera musical y como actriz.

Milagros López  •  viernes, 19 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x