El bebé de Blake Lively, ¿en peligro por Ryan Reynolds?

Marta Marciel

El primer Día del Padre de Ryan Reynolds ha quedado empañado por culpa de las redes sociales. Sin comerlo ni beberlo, los fans del actor se le han echado encima tras la publicación de una imagen en el Instagram de su mujer, Blake Lively

La guapa protagonista de Gossip Girl quiso felicitar a su marido por ser un buen papá para su hija, pero se encontró con las críticas de los seguidores de ambos, que les acusan de tener poco juicio al sostener a su bebé sin demasiada protección. 

El portabebés de Ryan Reynolds, a debate en Twitter

El actor estadounidense posaba muy feliz y sonriente para el objetivo de Blake Lively, sin saber que podría estar poniendo en peligro la integridad de su pequeña, ya que el portabebés, a juicio de Twitter, no tiene la sujeción necesaria para llevar un bebé. ¿Exageración de las redes sociales, o inconsciencia del padre primerizo?

Muchos han puesto el grito en el cielo, considerando al protagonista de Linterna Verde como un 'mal padre' que no vela por la seguridad de su hija, ya que el portabebés no agarra lo suficientemente el cuerpecito del bebé y podría caerse. 

Puedes leer más artículos similares a El bebé de Blake Lively, ¿en peligro por Ryan Reynolds?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.