El beso de película de Adriana Ugarte y Álex González: amor de cine

Alex Gonzalez y Adriana Ugarte, beso de película en el festival de Málaga

El Festival de Cine de Málaga ha comenzado por todo lo alto. Pero no sólo hay sitio en la alfombra roja para los looks más elegantes y sorprendentes de las celebrities españolas, sino que el amor también se ha hecho un huequito en la ciudad andaluza.

El protagonista de la alfombra roja ha sido el color negro y los tonos claros como el 'nude'. Muchos actores y actrices eligieron estos colores. Natalia Verbeke, Alberto Ammann o Candela Peña han sido algunos de los actores que han elegido un look en negro para esta gala. Sin embargo, rápidamente se han olvidado los estilismos para dejar paso a la pasión: Adriana Ugarte y Álex González son los protagonistas del festival.

El romántico beso entre Adriana Ugarte y Álex González

Adriana Ugarte y su pareja, el también actor Álex González, han querido ser los auténticos protagonistas del Festival. En una de sus apariciones públicas con motivo de una de las presentaciones, ambos se fundieron en un romántico beso que descartó de una vez por todas los rumores que apuntaban a una crisis en la pareja. Ojalá todas las mediáticas parejas españolas se mostraran siempre así de fogosas. 

Milagros López  •  lunes, 22 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo varias dudas sobre el DIU Mirena

Escrito por meche escalante a las 11:54:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x