El beso de Shakira y Piqué anima al Barça: ensayo de boda en el basket

Shakira y Piqué.

La pasión de Shakira y Piqué parece lejos de extinguirse a pesar del tiempo, de la estabilidad de su relación y del nacimiento de Milan. El futbolista y la cantante se desean, se miman y no se cortan en demostrar su amor a los cuatro vientos. Les da igual donde estén y quién esté a su alrededor. 

La última muestra la dieron en el Palau Sant Jordi de Barcelona cuando la pareja decidió dejar en casa al pequeño Milan y pasar la tarde disfrutando del baloncesto del Barça

En todo momento agarrados de la mano, Shakira y Piqué se deshicieron en arrumacos, caricias y gestos de cariño hasta que al final no aguantaron más y se fundieron en varios apasionados besos mientras todo el mundo les miraba. Pero a ellos no les importaba nada, se encontraban felices y totalmente en su ambiente.

No es la primera vez que vemos a Shakira y a Piqué como fieles animadores del Barcelona, aunque sea en otras categorías que no sea el fútbol donde precisamente no corren buenos tiempos tras el partido de Champions League.

La boda de Shakira y Piqué: ensayos del beso nupcial

Las campanas de boda no dejan de sonar para Shakira y Piqué y mientras que hay fuente que la sitúan en agosto y en la ciudad colombiana de Barranquilla, otros optan por el Jardín Botánico de Girona en un enlace que se celebraría en julio.

Sin fecha decidida ni vestido elegido por parte de Shakira, lo que sí tenemos claro a tenor de estas fotos es que no habrá ningún problema en el momento del beso nupcial porque ya son expertos y por practicar no va a ser.

Manuela Jiménez  •  viernes, 26 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x