El blog de Paula Echevarría: cumpleaños con amor para David Bustamante

David Bustamante cumple 31 años y nos muestra una foto de cuando era un bebé

David Bustamante celebra hoy su 31 cumpleaños, una fecha más que señalada que su amada Paula Echevarría no ha querido dejar pasar. Todo el mundo conoció al cantante cuando entró a concursar en la primera edición de Operación Triunfo en España, sin embargo, poco queda ya del chico de San Vicente de la Barquera que descubrió que la música era lo suyo de niño en el bautizo de un primo.

Con dieciocho Discos de Platino de 1.420.000 copias certificadas, David Bustamante se ha convertido en todo un artista internacional, que también tiene una incipiente carrera en televisión, ejerciendo de jurado en 'El número uno', programa de Antena 3.

Pero sin duda alguna, sus mayores éxitos provienen de su ámbito más personal gracias a su hija Daniela y su mujer, Paula Echevarría. Ella ha querido gritarle a los cuatro vientos lo que ama a su marido. Ha publicado una tierna foto en Instagram en la que se les ve sonrientes y brindando por este día tan especial. Acompañando la imagen destaca: "A mi príncipe... FELICIDADES por tus 31 años!.. Te quiero AMOR!".

Felicitación en el blog de Paula Echevarría

La actriz también ha querido dedicarle una entrada completa en el blog que tiene en la versión digital de la revista Elle, desde donde le ha felicitado por su cumpleaños y ha subrayado lo mucho que le quiere.

Por su parte, David Bustamante ha publicado una foto de cuando era bebé en Instagram y ha escrito: "Ya es 25 de marzo y este niño cumple 31 años! OS QUIEROOOOOO!!!;-)".

Milagros López  •  lunes, 25 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x