El cuerpazo de Khloé hace la competencia a Kim Kardashian

Marta Marciel

¿Quién dijo que las curvas eran patrimonio de Jennifer Lopez? ¿Y que solamente puede romper Internet un desnudo de Kim Kardashian, o en su defecto la transformación de Caitlyn Jenner

No solo de la mujer de Kanye West se nutren las publicaciones que alaban el cuerpo de la mujer. Y para demostrarlo llega otra Kardashian potente: Khloé. La mediana del clan ha tenido siempre miedo a mostrar su cuerpo, aunque es evidente que es una mujer voluptuosa y muy sensual.

Khloé Kardashian, sexy y segura de sus curvas

Sin embargo, tras meses de entrenamiente ha querido por fin formar parte de un posado en el que se adivinan sus potentes curvas y aparece de lo más estupenda. 

Sus hermanas Kourtney y la propia Kim quisieron apoyar este fantástico posado, recordándole a Khloé que tiene un cuerpo de infarto y que debe estar orgullosa de trabajarlo día a día. Lejos de las adicciones de Lamar Odom y viviendo su propia vida, por fin Khloé Kardashian comienza a resurgir. 

Puedes leer más artículos similares a El cuerpazo de Khloé hace la competencia a Kim Kardashian, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.