El cuerpazo de Raquel Jiménez, ex novia de Bisbal: ¿es Zuleyka Rivera una buena sustituta?

Raquel Jiménez

Las dudas podrían rondar la cabeza de David Bisbal en el terreno amoroso tras las últimas imágenes espectaculares que hemos podido ver de Raquel Jiménez, su explosiva ex pareja que ha mostrado sus encantos en sus vacaciones más familiares en las playas de Ibiza. 

Junto a su pequeño hijo, fruto de una relación anterior, la guapa modelo ha lucido un pequeño bikini compuesto por una parte rosa y un sujetador sin tirantes que ha estilizado su figura. Con la melena al viento y con unas grandes gafas de sol, Raquel Jiménez se ha bañado con su pequeño mostrándose encantada y sin ningún gesto en su rostro que delate ninguna nostalgia por Bisbal.

David Bisbal, sin Raquel Jiménez, pero con Zuleyka Rivera

A pesar del cuerpazo que ha mostrado en las playas ibicencas Raquel Jiménez, David Bisbal está concentrado en la preparación de su nuevo disco que saldrá en 2014 y en el retorno de La Voz

Además, el almeriense se encuentra ilusionado de nuevo con una nueva mujer: la explosiva ex miss Universo, Zuleyka Rivera, con la que ya se le ha visto en las playas de Miami. Las dos mujeres son guapísimas, pero con diferentes estilos de cuerpo, así que sólo un factor subjetivo podría hacer decantarse la balanza.

Manuela Jiménez  •  lunes, 24 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x