El descuido de Kim Kardashian en la Gala MET 2014

Marta Smith

La espectacular abertura del vestido azul que vistió Kim Kardashian en la Gala MET 2014 le jugó una mala pasada y dejo al descubierto su ropa interior.

No es la primera vez que Kim Kardashian tiene un despiste de este tipo y no será la última. La posiblemente ya esposa de Kanye West es dada a protagonizar anécdotas de este tipo y es habitual verla enseñando un poquito de más.

De Taylor Swift a Selena Gomez: elegancia y horterismo en la Gala MET 2014

Además de Kim Kardashian, otras celebrities hicieron el ridículo con sus vestidos. No por mostrar más carne de la debida, sino por elegir fatal sus looks.

Selena Gomez apareció con un vestido que parecía más apropiado para su madre y fue de las peor vestidas de la noche. Lupita Nyong'o se estrelló por completo y Beyoncé no tuvo tampoco muy buen ojo. Una noche para olvidar.

Menos mal que otras artistas como Taylor SwiftKylie Minogue o Anne Hathaway se encargaron de dar un poco de elegancia al evento. Porque para ser considerados los Oscars de la Moda, menudos modelitos se vieron.

Puedes leer más artículos similares a El descuido de Kim Kardashian en la Gala MET 2014, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.