El desnudo más natural de Dakota Johnson para AnOther

Rocío Jiménez

La actriz Dakota Johnson no para. La que da vida a una de las mujeres más envidiadas del momento por su papel en 50 sombras de Grey es la protagonista del nuevo número de la revista AnOther. La hija de Melanie Griffith ha posado totalmente desnuda para la portada de la publicación en una imagen de lo más fresca y natural. 

Encantada de trabajar con Johnny Depp, así se confiesa la artista en la entrevista que ha concedido al medio en la que también habla sobre el pánico que siente, pese a ser la protagonista de la trilogía erótica más famosa del momento,  en algunos castings cuando tiene que desnudarse, "a veces me entra el pánico hasta el punto en que no sé en lo que estoy pensando o haciendo. Me dan ataques de ansiedad."

Dakota Johnson, radiante en el Festival de Toronto 2015

La actriz Dakota Johnson ha sido una de las protagonistas de las últimas jornadas del Festival de Cine de Toronto 2015. Junto al intérprete de Eduardo Manostijeras , la artista ha presentado su última película Black Mass ataviada con sus mejores galas.

En las imágenes podemos verla en la premier de la cinta con un elegante y vaporoso vestido con estampado floral con un original escote y abertura en el torso. Para el último pase especial apostó por un vestido blanco de corte midi y palabra de honor con volumen en la falda que le sentaba fenomenal. La artista completó su outfit con unas elegantes y sencillas sandalias de tiras. 

Puedes leer más artículos similares a El desnudo más natural de Dakota Johnson para AnOther, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.