El desnudo más sensual de Blanca Suárez para ghd

La actriz Blanca Suárez

Rocío Jiménez

Blanca Suárez sabe muy bien cómo mantener a todos sus seguidores contentos, y es que su belleza tiene locos a los hombres de medio país. La actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la campaña de la firma de la que es imagen ghd.

Con tan solo unas planchas y un look beauty perfecto, la ex de Miguel Ángel Silvestre posa de lo más sensual sin nada de ropa. "Curves are sexy.Es tiempo de ondas con ghdspain" escribía la intérprete de Perdiendo el norte junto a la instantánea.  

Blanca Suárez, felices vacaciones 

Blanca Suárez está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Tras meses de intenso rodaje anclando un proyecto tras otro la artista se ha tomado un descanso para disfrutar de los suyos. Muy bien rodeada, así podemos ver siempre a la actriz que no quiere hablar sobre su posible relación con el cómico Dani Martínez, juntos o no la guapa joven está pletórica y con ganas de vivir al máximo lo que venga. 

Puedes leer más artículos similares a El desnudo más sensual de Blanca Suárez para ghd, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.