El dolor de Lourdes Montes por la cogida de Fran Rivera

Marta Marciel

Si la llegada de un hijo debería estar llena de relax y felicidad, éste no está siendo el caso de Lourdes Montes. La orgullosa mujer de Fran Rivera ha sufrido un disgusto enorme apenas unas semanas antes de salir de cuentas.

La cogida de Fran Rivera en Huesca ha causado una gran conmoción, sobre todo a su mujer, que está a punto de convertirse en mamá por primera vez de la pequeña Carmen. El dolor de la diseñadora ha quedado patente tras el grave accidente que ha sufrido su marido. 

Fran Rivera y su grave cogida en Huesca

Aunque está fuera de peligro, la gravedad de la cogida ha hecho recordar cómo falleció precisamente Paquirri, el padre de Fran Rivera en el ruedo cuando sus hijos eran pequeños. ¿Habrá recordado este incidente a Isabel Pantoja los terribles momentos que vivió cuando Kiko Rivera era solamente un bebé? 

Mientras se recupera, Lourdes Montes intenta contribuir a la normalidad y preparar con ilusión la llegara de Carmen, que es un nombre que les gusta a los dos y que hará homenaje a la desaparecida Carmina Ordóñez, madre del diestro y también hija de toreros. 

Puedes leer más artículos similares a El dolor de Lourdes Montes por la cogida de Fran Rivera, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.