El dulce tatuaje de Messi: Las manos de su hijo con Antonella Rocuzzo

Tatuaje de Leo Messi en el que se ven las manos de su hijo

Es el jugador estrella del FC Barcelona y un enamorado de su familia. Messi huye de las exclusivas y las portadas, salvo que estén relacionadas a sus éxitos deportivos, puesto que su vida personal está plagada de felicidad.

El jugador mantiene una relación con Antonella Rocuzzo, una joven muy discreta que siempre está en segundo plano. Juntos han tenido un hijo, Thiago Messi, que a partir de ahora no sólo es parte de la vida del futbolista, sino que también lo es de su cuerpo.

Messi se ha tatuado las manos de su hijo en el gemelo izquierdo. Junto a las manitas aparece el nombre del bebé. Cabe recordar que el argentino es zurdo, por tanto ha elegido el lugar más importante de su cuerpo para lucir orgulloso a su pequeño.

Messi, amante de los tatuajes

Las manos de su hijo no son el primer tatuaje que luce Messi en honor a su familia. El jugador del FC Barcelona también se dibujó el rostro de su madre Celia en la parte izquierda de su espalda.

Sin duda alguna, para el jugador cubrir su cuerpo con lo que más quiere en el mundo, que es su familia, es la mejor forma posible de tenerles siempre presentes y mostrar al mundo con orgullo sus sentimientos hacia ellos.

Milagros López  •  jueves, 21 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x