Kim Kardashian no se corta: su escote más extremo en Instagram

Marta Marciel

La sencillez no es precisamente el fuerte de Kim Kardashian. Tiene tantos seguidores como detractores, y hacia ella no hay un término medio: o la amas, o la odias. Y para todos aquellos que le profesan su adoración, la mediana de las Kardashian ha compartido la portada del libro Selfish, que han inspirado sus autofotos en Instagram. 

La celebrity, acostumbrada a ser el centro de atención, y reconocida por sus famosísimas curvas, no ha dudado en compartir el selfie de la portada del libro en cuestión. Pelo mojado, morritos sexys, mirada felina y un escote que desafía las leyes de la gravedad. Estas son algunas de las claves de Queen K para conquistar a sus 24,8 millones de followers. 

Kim Kardashian, curvas y escotes en Instagram 

Aparte de que su familia da para escribir varios libros, ella misma sabe que es la auténtica estrella del clan. Lejos de ser tímida o pudorosa con las imágenes que comparte, la mujer de Kanye West siempre está dispuesta a generar polémica, ya sea con un biquini a base de pelo, con nuevas fotos que muestran su anatomía, o con su comentadísimo trasero. 

Ella es su mejor relaciones públicas, y todas sus fotos frontales quedarán para siempre retratadas en Selfish.