El estilo de Rita Ora con Adidas vs Miranda Kerr en Reebok

Marta Marciel

Miranda Kerr y Rita Ora no pueden ser más diferentes. La modelo australiana ha lucido sus alas para Victoria's Secret, es imagen de múltiples marcas y además se casó con Orlando Bloom.

La cantante, por su parte, tiene raíces kosovares y un estilo particular, y aunque se dedica a la música también presta su rostro a firmas de moda. 

Forman parte del star sytem y son de las celebrities más sexys del momento -así lo demostraron en una de las fiestas posteriores a los Oscars 2015-, y además, comparten un proyecto similar. Rita Ora es la embajadora de Adidas, y Miranda Kerr, la cara de Reebok.

Miranda Kerr, para Reebok y Rita Ora, con Adidas

Si dos marcas reconocidas en el universo deportivo se han acercado a dos divas como Miranda Kerr y Rita Ora, algún rasgo deben compartir las dos. Aunque su estilo no tiene nada que ver, ambas encarnan el beauty fit que está tan de moda últimamente. 

Mujeres fuertes, sexys, seguras de sí mismas, que además de arreglarse y estar espectaculares para sus eventos púbicos y citas de red carpet, también se cuidan haciendo deporte. Tanto Rita como Miranda son fieles defensoras de la vida sana y lucen las prendas de Reebok y Adidas en su día a día, lo que revela que las dos son las favoritas para hacer deporte y estar sexys, cada una en su estilo. 

Mientras que la mamá de Flynn Bloom es mucho más dulce y su estilo es muy lady, la que fuese íntima amiga de Cara Delevingne lleva una estética mucho más personal e incluso extravagante, ya que abusa de los colores vivos y siempre se maquilla de forma exuberante. 

Puedes leer más artículos similares a El estilo de Rita Ora con Adidas vs Miranda Kerr en Reebok, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.