El hermano de Kate Middleton y la presentadora Donna Air, juntos: su relación

James Middleton relación

Cada vez son más numerosos los rumores que apuntan a que el hermano de la Duquesa de Cambridge, James Middleton, mantiene una relación amorosa con la actriz y presentadora de televisión, Donna Air. Una situación que, salvando las distancias por la posición de cada uno de ellos, podría recordar a la vivida en su día con Letizia Ortiz y el Príncipe Felipe de Borbón.

Aunque la pareja no ha confirmado nada de forma oficial, ya se les ha visto juntos en diversas ocasiones. El pasado mes de Marzo la periodista invitó a James a la celebración del cumpleaños de la famosa Heather Kerzner en el restaurante Downtown de Londres. También se les ha podido ver públicamente paseando a sus mascotas por el popular Hyde Park londinense.

James Middleton y Donna Air, pareja desde hace dos meses

Según informaciones que reveló la publicación inglesa Daily Mail, el hermano pequeño de Kate Middleton mantiene una relación con Donna Air desde hace aproximadamente dos meses. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos escasos días cuando la pareja ha decidido dar el paso de revelar la situación sentimental a su entorno más cercano.

El empresario  de 26 años y la presentadora de 33, se conocieron en un famoso local, 5 Hertford Street, en el barrio londinense de Mayfair el pasado mes de febrero. Fecha a partir de la cual comenzaron a quedar asiduamente. Una fuente del entorno de la pareja explicó recientemente al periódico The Mail on Sunday que "todavía es pronto para asegurar nada pero James cree que Donna es genial. Han salido juntos a un par de sitios pero siempre eligen restaurantes discretos donde procuran mantenerse ocultos de miradas indiscretas. Llevan tres meses de relación y siguen conociéndose, pero disfrutan enormemente el uno del otro. Donna tiene a James en un pedestal por lo caballeroso que es con ella y lo generoso que demuestra ser. Lo pasan bien juntos".

Por las noticias que va filtrando el entorno directo de la pareja, parece que están muy felices el uno con el otro, por lo que podría estar fraguándose una relación a largo plazo. De momento, la presentadora británica ya ha dado el paso de presentarle a su hija Freya. El empresario, por su parte, ya ha introducido a Donna en su círculo familiar a través de su hermana Pippa Middleton.

Marta Valle  •  martes, 7 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x