El hijo de Chabelita y Alberto Isla es un niño: ¿se llamará Francisco?

María Fernández

La noticia del embarazo de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, ha estallado. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre todo lo que rodea a la polémica. 

Según ha confesado el colaborador de Telecinco Antonio Rossi, Chabelita espera un niño. El hijo que tendrá junto a su novio Alberto Isla, del que han salido a la luz noticias más que sorprendentes, nacerá en marzo de 2014 ya que la pequeña de los Pantoja está embarazada de 18 semanas.

Chabelita está embarazada de 18 semanas

Según Antonio Rossi, que ha descubierto en exclusiva todos los detalles, Isabel Pantoja supo del embarazo a mediados de agosto. La tonadillera publicó coincidiendo con la mayoría de edad de Chabelita un comunicado donde confirmaba el rumor que Sálvame puso en circulación tras asegurar que había un embarazo bomba.

¿Cómo se llamará el hijo varón de Chabelita y Alberto Isla? Quizá escojan el nombre de su hermano, Kiko Rivera, y se llame Francisco.  

Puedes leer más artículos similares a El hijo de Chabelita y Alberto Isla es un niño: ¿se llamará Francisco?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.