El hijo de Shakira y Piqué sale guapo hasta en la foto del pasaporte

Pique lleva a milan a hacerse el pasaporte

Milan Piqué ya tiene hecho su pasaporte. Su padre, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué ha sido el encargado de llevar a su hijo de dos meses y medio a la comisaría para tramitar el documento y así poder viajar a Estados Unidos.

Por su parte, Shakira se encuentra rodando el programa estadounidense 'The Voice' ('La Voz'), por lo que Piqué tiene que ejercer de padre y madre por un tiempo. Para que el niño pueda estar con su mamá es necesario pasar por este trámite, sacarse el pasaporte.

Shakira, adicta al Twitter

Shakira, que es una auténtica adicta al Twitter, ha colgado la foto del jugador del FC Barcelona con su hijo sentado en sus piernas esperando su turno. "Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!! Shak", ha escrito. Desde luego en la fotografía no podía estar más guapo el niño, vestido como un auténtico señorito. Si la foto del pasaporte ha quedado igual, sospechamos que se trata de uno de los primeros casos de persona que sale guapa en su foto del pasaporte o documento de identidad.

Milagros López  •  viernes, 5 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x