El jumpsuit rojo de Kate Hudson que deslumbra a Campari

Marta Marciel

Kate Hudson como chica CampariKate Hudson, protagonista del calendario Campari. Gtres

¿Quién dijo que las chicas Campari solamente llevaban vestidos? Las reglas han cambiado, y de qué manera. La nueva imagen de la marca es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, al menos en películas románticas: Kate Hudson

La guapa actriz acaba de separarse hace solo unos meses del líder de Muse, pero no por eso piensa dejar a un lado su atractivo. Más guapa que nunca, Kate defendió su estatus de 'chica Campari' ataviada con un bonito jumpsuit que dejaba poco a la imaginación. 

Un mono rojo brillante, la apuesta de Kate Hudson

Para la presentación en la que fue la más absoluta protagonista, Kate Hudson escogió un mono que no sólo realzaba su cuerpo, sino que también hacía que su escote quedase mucho más al descubierto que otras veces. 

La tendencia de moda es el escote en V, que ya lo llevan otras famosas como Jennifer Aniston, que siempre que puede aprovecha para lucir sus figura en cualquier alfombra roja. Además, cercana a las bonitas fechas de Navidad, Kate Hudson supo cómo deslumbrar con brillos en el look en rojo, uno de los colores que más se llevan este año.