El lado Kardashian de Karlie Kloss

Marta Marciel

Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie. Las famosísimas hermanas Kardashian - Jenner son las reinas 'K' del star system, y el hecho de que su madre Kris Jenner les otorgase nombres peculiares a juego con sus apellidos imprime desde luego, mucho carácter. 

Sin embargo, el 'klan Kardashian' no es el único que hay en el universo del star system, ya que la modelo Karlie Kloss, ex ángel de Victoria's Secret y amiguísima de Taylor Swift, cuenta con el suyo propio. 

En un viaje de trabajo a París, la modelo estadounidense ha contado con la presencia de dos de sus hermanas, junto a las que comparte imágenes en Instagram, demostrando que están de lo más unidas. Gracias a una de las fotos hemos podido comprobar que las cuatro Kloss -falta una en el viaje- tienen nombres que empiezan por K, al más puro estilo Kardashian.

Karlie Kloss y su familia a lo Kim Kardashian 

La versión rubia de Keeping Up With The Kardashians está capitaneada por la propia Karlie, una de las modelos del momento, famosa por su dedicación a la casa de lencería Victoria's Secret desde que era casi una adolescente, y por su amistad de celebrity con Taylor Swift

Sus hermanas, las otras K, son Kimberly, Kariann y Kristine, aunque esta última no ha podido unirse a acompañar a la top a su aventura parisina por motivos laborales. 

¿Encontrarán un filón las televisiones con este otro clan de mujeres guapas, sexys y poderosas? 

Puedes leer más artículos similares a El lado Kardashian de Karlie Kloss, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.