El lado más hot de JLo arrasa en iHeart Radio Music Festival

Jennifer Lopez lo da todo en Las VegasJennifer Lopez en iHeart Radio Music Festival. Gtres

Jennifer Lopez está que se sale. La cantante cautivó a todos sus fans con su vibrante y arrollador espectáculo en el iHeart Radio Music Festival en Las Vegas. Entre su repertorio no pudieron faltar temas como On the Floor o Jenny from the block en los que derrochó sensualidad con sus cautivadores movimientos de cadera.

La ex de Marc Anthony puso el toque hot al número con un look total white con un body con aberturas que poco dejaba a la imaginación. Una orgullosa JLo aprovechó el momento para anunciar su próximo espectáculo en la ciudad del juego que dará comienzo el próximo 20 de enero y cuyo cartel publicó en Instagram para sus más de 26 millones de seguidores.

iHeart Radio Music Festival: Jennifer Lopez, total white

Para la red carpet del iHeart Radio Music Festival de Las Vegas 2015, Jennifer Lopez se decantó por un elegante mono blanco con bordados y mangas anchas que le sentaba fenomenal. Un escote de vértigo marcaba el diseño que la actriz combinó con unas sandalias plateadas y un clutch con pinchos. La artista no estuvo tan acertada con su look beauty para el que escogió trenzar su pelo dejando varios pelos sueltos que no le favorecían nada. 

Jennifer Lopez, look total white en el iHeart Radio Music FestivalJennifer Lopez en la red carpet del iHeart Radio Music Festival. Gtres

Rocío Jiménez  •  lunes, 21 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x