El lado más sexy de Elsa Pataky seduce a Chris Hemsworth

Elsa Pataky muy sexy para women'secretEl lado más sexy de Elsa Pataky. Twitter

Elsa Pataky está radiante. La actriz es la protagonista de la nueva campaña de Women Secret y en ella nos ha dejado ver su lado más sexy. A sus 39 años, la artista puede presumir de tener uno de los cuerpos más deseados del momento, y no es para menos. Con un punto rockero y mucha sensualidad, así hemos podido ver a la intérprete de Al salir de clase

Con un conjunto de ropa interior de encaje negro, la mujer de Chris Hemsworth se ha convertido en el centro de todas las miradas. El próximo 11 de noviembre se estrenará el nuevo spot de la firma de lencería en el que la actriz es la protagonista indiscutible y en el que nos deleitará con su voz.

Estar así de estupenda lleva su trabajo, y es que la mamá de India Rose conserva una maravillosa figura pese a haber dado a luz a tres pequeños, ¿su secreto? Una buena alimentación y mucho ejercicio.

Una sexy Elsa Pataky, de Women'Secret a Fast & Furious

Dedicada por completo a su familia, Elsa Pataky selecciona muy cuidadosamente los proyectos profesionales en los que se embarca, por ello es todo un placer ver a la artista en la nueva campaña de Women' Secret con su vena más artística. Además, la mujer del deseado Thor también estará en la nueva entrega de Fast & Furious. ¿Ganas de verla?

Elsa Pataky en ropa interior para Women'SecretElsa Pataky rockera y sexy para Women'Secret. Twitter

Rocío Jiménez  •  martes, 3 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x