El lado más sexy y hot de Jennifer Lopez en Instagram

Jennifer Lopez posa sexy en InstagramEl lado más sexy de Jennifer Lopez. Instagram

Jennifer Lopez sabe muy bien cómo alegrar el día a sus más de 27 millones de fans, y es que la artista alardea de curvas siempre que puede. Con un sensual body de encaje negro y transparencias, así ha posado la ex de Marc Anthony presumiendo de escotazo en su cuenta de Instagram. 

Tras su sensual y espectacular aparición en el iHeart Radio Music Festival, la cantante tiene todo listo para su show en Las Vegas que dará comienzo el próximo 20 de enero y que lleva por título All I have. A sus 46 años, la artista está radiante y es que el ser sexy no es cuestión de edad. 

La doble de Jennifer Lopez que arrasa en Instagram

Las famosas ya no pueden estar tranquilas, lo mismo les suplantan la identidad, como a Nicki Minaj, que les sale una doble de lo más sexy que revoluciona las redes sociales. Esto es lo que le ha pasado a Jennifer Lopez. La joven en cuestión es Jessica Burciaga, una modelo de 32 años que ha demostrado que posar con la gran JLo no es imposible. Su gran parecido y atractivo físico le ha llevado a posar en numerosas revistas. ¿Qué pensará la novia de Casper Smart de todo esto?

Rocío Jiménez  •  martes, 29 de septiembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x