El lado más solidario de la sexy Demi Lovato

Marta Marciel

El buen momento de Demi Lovato continúa. Y es tan evidente, que la guapa cantante quiere compartir su felicidad y buenos deseos para todos aquél al que pueda ayudar. Esto ha sucedido en Nueva York, donde la diva de la canción ha participado en un evento solidario con beneficios para la infancia. 

El posado de Demi Lovato, solidario por la infancia

Si hay algo de lo que la exniña Disney está siempre pendiente es de los más desfavorecidos, por lo que no dudó en acudir a este evento en Nueva York. Para apoyar la causa, Demi Lovato apareció ataviada con un bonito vestido negro ajustado, que realzaba su bonita figura. 

Atrás quedaron los malos momentos para la novia de Wilmer Valderrama, de quien está profundamente enamorada, pero con quien todavía no se casa. Tras haber superado sus adicciones, haber conseguido sentirse más segura de sí misma y pasar página tras la triste pérdida de su perrito Buddy, Demi solamente puede sonreírle a la vida. 

Puedes leer más artículos similares a El lado más solidario de la sexy Demi Lovato, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.